Administración de fincas

  • Información mensual de estado de las cuentas de la Comunidad, con detalle de ingresos y gastos, movimientos bancarios, recibos pendientes de pago.
  • Elaboración anual de presupuesto de ingresos y gastos de la Comunidad.
  • Asistencia periódica a la Comunidad para estar al corriente de todos los problemas que vayan surgiendo.
  • Informe periódico de gestión (sobre reclamación de impagados, reclamación a administraciones y empresas, etc.).
  • Gestión de proveedores consistente en conseguir los mejores precios y calidades de todas las empresas que prestan servicios en la Comunidad.
  • Asistencia a Juntas y asesoramiento legal para la obtención de acuerdos en las asambleas. Envío del acta con posterioridad a la Junta y expedición de certificados de las mismas. Asistencia gratuita a las Juntas extraordinarias hasta un máximo de dos al año.
  • Gestión de siniestros con las distintas Compañías de Seguros, realizando el seguimiento de los mismos hasta obtener la reparación o la indemnización correspondiente.
  • Transparencia absoluta en los movimientos bancarios de la Comunidad. Todos los pagos que se realicen deberán ser autorizados por el presidente de la Comunidad. Todos los propietarios tendrán a su disposición los justificantes de los pagos realizados.
  • Gestiones ante los Organismos Oficiales: tramitación de denuncias por molestias, presentación de recursos frente a sanciones administrativas, obtención de permisos y licencias, así como la solicitud de subvenciones para obras y mejoras.